lunes, 18 de agosto de 2014

Herramientas gratis preferidas por anunciantes inmobiliarios

El mercado inmobiliario se ha visto beneficiado enormemente por los avances que ha traído consigo el Internet y todos los recursos que le han servido como plataforma. El Internet para la publicidad ha sido uno de los mayores usos que se le ha dado a la red, y lo cual ha cambiado la forma de hacer mercadeo en la última década. El mercado inmobiliario no escapa a este fenómeno. En la actualidad existen una gran variedad de portales de anuncios gratis y se han convertido en las herramientas favoritas por los mercados de ventas de casa por los costos tan bajos que generan.

Este hecho ha conllevado a la proliferación de ofertas de ventas de casa en la red y como resultado se generado una apertura del mercado. Ahora cualquier persona independiente o intermediario de una agencia de bienes raíces puede publicar y anunciar gratis la venta de casas. En el caso de un particular es muy atractivo porque evades toda aquella investigación de que agencia es mejor, quien te cobra menos, e importante, se evaden el pago excesivo de comisiones por la venta.

Otro factor a favor de los portales en línea es que te permiten incluir información bien detallada de tu casa, y sin límite de espacio, lo que implica a una mejor descripción para convencer a quien lea, así como también puedes subir fotos a color, entre otra información que consideres pertinente. De verdad que como herramienta para la venta en el sector inmobiliaria es algo que no debes desaprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario